dimecres, 18 de maig del 2016

Tú que eres mi vida
Que lloras por todos los que hay
Dime cual es mi camino
Que yo correré hasta el final
Jesús has lo que tu sabes
Que yo confió en ti
Hay malvados que impiden
Tu filosofía
Gente que esta sucia de mente
En esta vida
Alma genial que eres, dame fuerzas
Yo tengo cada día mas ganas de luchar
Mi mente cada vez es más fuerte
No tiene final
El amor es bonito, es una alegría
Que nunca acabara
Déjame respirar
Que yo correré con la gente, para soñar
Con una vida igual, que tú deseas
Vive y deja vivir es mi verdad
Creo en ti con mi mente, es fe de verdad
La fe no tiene límites
Yo no pido mucho, pero día a día me regalan algo mas
Pasa el tiempo volando, a ti te veré algún día
Cuando tu quieras
Si  pienso con mi mente y no creo en tu fe, no lo conseguiré
Eres un alma poderosa, humilde y real
Eres la última esperanza de un muerto en vida
Lloro poco, no me sale de mí, pero cuando lloro veo un ser duro como un relámpago que no teme a la muerte, ni a lo que llegue
Porque tengo fe que mejoraremos cada día
Mi última palabra de esta dicha

Es que pasan los días y disfruta todo lo que puedas, con respeto a todo ser humano, porque de principio se lo merecen, porque nacen santos y si supieran el camino seria grandes como algunos que ha habido en este lugar