dilluns, 25 d’abril del 2016

Soy mujer y solo pienso una cosa
Abrazarte aunque sea la última vez
Eres mi sol y mi alegría
Me lo quieres dar todo incluso el cuerpo
Yo me alegro de verte todavía
Pero los segundos pasan y llega tu ultimo adiós
Vivamos el último momento que tu deseas
Allá a lo lejos donde no nos vea nadie
Siempre has luchado, nunca te has rendido
Y ahora eres el mas fuerte pero te llega la muerte
No temes a los diablos porque eres puro de sentimientos
No quiero perderte vida mía
Quiero que seas mi caballero toda la vida
Pero tú dices
Que haga mi vida que tú me esperaras arriba
Observando y ayudándome hasta que nos volvamos a ver
Contigo me he sentido una autentica mujer
Lo he sentido todo hasta en el alma
Y no puedo pensar en otro sin ti
Ay vida mía ¿Cómo pasare las horas?
Como seré sin ti
Tú que eres grande por tu corazón
Me has enseñado a vivir
Y en este momento no puedo vivir si te vas
Dame un último beso, una ultima caricia
Que la recordare en toda mi vida
Tu dices que es un transito del tiempo
Que te llega la hora
Ya no quieres vivir
Estas agotado de sufrir
Pero aun así
Sigues contentándome infinitamente
Porque te sientes todavía vivo así
Tus últimas palabras son
Quiero morir viéndote a mi lado cogiendome la mano

Y moriré como he vivido