dijous, 14 d’abril del 2016

Soy amigo de una chica
Pero a ti te amo
Y cada momento que nos vemos
Yo feliz soy
Tu sonrisa es especial, sana
Todo lo tuyo me gusta
Si sintieras lo mismo que yo
Pleno estaríamos de amor
No te quiero perder de vista
Quiero ser tuyo algún día
Quiero correr contigo hasta tu pueblo
Quiero vivir contigo
O al menos ser tu amigo
Porque eres mucho para mí
Y sabes que yo me entregaría
Haríamos un pacto para estar bien
Ahora yo estoy sano
No noto la enfermedad que tenia
Y mi don esta en la escritura
Todos los días me muevo para estar lleno
Y tú disfrutas con lo que haces
Eres muy buena como yo
Pero yo ahora me estoy volviendo un poco diablo
Estoy sacando la vena de esfuerzo
Después de tanto lamento
Tengo fuerza para ser tuyo
Soy consciente de mi situación
Y cada día estoy más crecido
El límite lo pongo yo
Si me dejan los de alrededor
Y si tú vas a por mi
Yo te haré un ritual de amor

Para encantarte y que estés feliz