dilluns, 5 de setembre del 2016

avans del brot

Mucha gente me hacía ver que iba por un camino
Que no era el mío
Iba perdido, consejos de amigo
Les hice caso y me separé de ellos
Y ahora que estoy lejos de ellos
Se quejan por que no quiero ir con
Ellos, ellos, ellos, ellos.

Ellos me hacían ver que yo no iba por el
 Camino correcto y por hacerles caso
Me veo perdido entre presente y
Pasado, pasado, pasado

Mucha gente se dio cuenta de que tenía que aflojar
Para ir por el camino correcto, consejo de amigos
Les hice caso y me separé de ellos
Y ahora que estoy lejos de ellos, quieren que vuelva
Pero yo no los quiero, quiero, quiero, quiero

Ellos me hicieron ver cual era mi error
Y he aprendido de mis amigos, que de vez en cuando
Te tienes que separar y volar
Encontrar nuevos aires que te dejen respirar
Pero con ellos no, no, no, no, no,
.

ANTES DEL DOS MIL

YO ESCRIBÍ ESTO