dilluns, 30 de maig del 2016

Yo disfruto de cada momento, disfruto de mucha gente, me da igual de la condición que estén, porque ante todo son personas, las personas son de muchas maneras, no hay ninguna igual, y las mujeres son encantadoras, la mayoría, jugar con ellas a lo que sea es un disfrute maduro, los pequeños son ángeles que van haciendo su camino, y cada día vas madurando tu personalidad para conseguir tu objetivo, si todo el planeta fuera bueno, habría paz mundial y estaríamos todos a niveles bastantes buenos, no pasaríamos hambre y muchas penurias y menos enfermedades por la positividad que daría eso.
Hay que seguir el camino para el bien porque algún día tendrás alguna recompensa y es mas maduro que no el mal, que te convierte en un ser despreciable y eso a lo mejor te da consecuencias, seguro. Si tu eres rico y haces las cosas bien puedes ser mas rico, engañar no es el sistema pero a veces debes hacerlo por el bien de lo que tu creas. Contra mas buen rollo halla mejor será al final. El que nace pobre y  con enfermedades lo tiene muy difícil, pero puede dar pasito a pasito una mejoría, tiene que luchar mucho.
Hay un sistema en el mundo y yo lo estoy pensando día a día para llegar a una conclusión que me lleve a enseñar lo mejor para los que pueda. Ese sistema es un conjunto de cosas, las personas, las maquinas, la naturaleza, el universo, es infinito y nunca acabara. Lo mejor luchar en esta vida y aprender y vivir lo mejor posible sin hacer daño si no te hacen