dimarts, 15 de març del 2016

REFLEXION

No sabemos quien es Dios.
Pero hay gente que tiene fe en el, a veces es la ultima esperanza, a veces lo maldices porque la vida no es justa, tienes derecho a decidir lo que quieras, lo que hay muchos aspectos de vida, hay muchas formas de vida, están permitidas muchas cosas, pero es importante el respeto a todo ser humano de entrada.
Conforme te vas haciendo mayor cambias tu pensar y te vuelves más bueno pero con mas putería, parece ser que ese es el camino que hemos de seguir.
Dios es bueno o es malo, quien es?
Da igual quien sea hay que disfrutar y vivir la vida, si es malo ya nos enteraremos cuando llegue el momento y si es bueno nos alegraremos de la vida.
Yo pienso que el camino del ser es muy largo, no se cuando acabara si en esta vida o mas allá donde vallamos, y si no, dejemos huella en este lugar llamado Tierra, porque es nuestra, llevamos mucho tiempo. Luchar es sinónimo de vida, no rendirse es sinónimo de valentía, equivocarse es de humanos. Pero hacer el bien eso no quiere decir que seas tonto es vida para ti y para otros.
Hay leyes hay limites de moralidad, cada uno pone las que cree y el conjunto decide las reglas, mandan todas cada uno pone su granito en este mundo.

Decide tu camino, lo caminas tú.